Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demandada no acompaña copias

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1111163  por Santina87
 
Buenas a todos, tengo una duda respecto del apercibimiento a presentar las copias de traslado de la contestación-.
Voy por el actor, la demandada contestó sin acompañar copias de traslado.
-Se tuvo por contestada, ordenando al letrado apoderado acompañar boleta de aportes, Y ACOMPAÑE COPIAS bajo apercibimiento (120 CPCC ...de tenerla por no contestada).
-La demandada no cumplió.
-Pedí se tenga por no contestada y se disponga su devolución, ya que no las acompañó dentro del día siguiente...

- El juez dicta nuevo proveído : se esté a lo ordenado al momento de la contestación (es decir art. 120 CPCC).
- La demandada sigue en incumplimiento..
El principio de preclusión es aplicable en este caso?, vuelvo a reiterar se tenga por no contestada y se disponga su devolución al interesado??
- ó solicito se fije plazo para la agregación de las copias ? pues me parece innecesario porque lo establece la ley.
-Es decir, .necesito seguir impulsando.. no se si me comprenden.
Si me pueden orientar, les estaré sumamente agradecida ya que es una materia que no hago habitualmente.
Saludos
St

Gracias si alguien puede orientarme en el tema.
 #1111402  por Santina87
 
Squonk escribió:Se notificó por cédula la intimación a la demandada?

Squonk, como estás ? gracias por responder.
Debo librar la cédula.
"Del proveído donde se dio por contestada la demanda, se ordenó que acompañe aportes, copias,... "
Mil gracias colega.
Saludos.
St-
 #1111456  por Santina87
 
Sí.
...el notifíquese estaba mucho antes de todos los arts. pertinentes... y con minúscula. Yo no lo ví.
Gracias por la observación.
St