Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Software de gestión (ej. Lex Doctor)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111584  por Paula120985
 
Buenas noches! Soy nueva en la profesión y quisiera consultarles si es recomendable para trabajar usar un software de gestión y cuál sería el más adecuado.
Muchas gracias,
Paula.
 #1111678  por DRA. MACA
 
Paula120985 escribió:Buenas noches! Soy nueva en la profesión y quisiera consultarles si es recomendable para trabajar usar un software de gestión y cuál sería el más adecuado.
Muchas gracias,
Paula.
Eso depende de cada uno, en mi caso ninguno me gusta, prefiero usar el celular como agenda de audiencias, y en la notebook tener carpetas con los escritos de cada causa, hay letrados que dependen mucho del lex doctor y si se les paso anotar se vuelven locos pierden de ir a audiencias, o se les vencen plazos etc.
 #1111762  por SILVESTRE
 
Coincido con la colega, aunque en mi caso (en nuestro estudio) no podriamos trabajar sin el el Lex doctors, aunque justo es reconocer que si la mesa virtual funciona bien, con una buena agenda, el Lex puede sufirr una herida de muerte.-
saludos