Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1111068  por cachi33

Mi consulta es la siguiente. Me hice una revisacion médica para un trabajo y me dio mal. Mi consulta es si puedo hacer reveer el fallo y cuáles serían los pasos a seguir
 #1111092  por andresxeneizes

consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza, porque esto se resuelve mediante intimaciones
 #1111327  por 26patricia

Durante 16 años de los cuales 14 son reconocidos legalmente por recibo de sueldo, trabaje en una empresa donde me liquidaban mensualmente un sueldo por debajo del minimo legal, mi tarea era de casera, en una quinta dedicacion full time, trabajando las 24 hs del dia, sin francos ni vacaciones porque nunca mandaron un servicio de franco. Quisiera saber si se puede reclamar por todos los años que me liquidaron en forma irregular y por las vacaciones y francos que durante 16 años no he tomado por no tener reemplazo y no dejar mi lugar de trabajo.
Gracias