Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutar a los herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111709  por PepePompim

Estimados colegas, consulto con uds. su opinión sobre el siguiente caso: tengo un juicio laboral en etapa de ejecuciòn, impago. Uno de los codemandados condenados solidariamente responsable se muere, los herederos rápidamente tramitan la sucesión y se dividen los bienes, yo me entero tardíamente y no llego a atacar el acervo hereditario antes de la distribución.
Agradeceré comentarios sobre los pasos a seguir, en principio entiendo que las opciones podrían ser:
(a) averiguar los datos de los herederos en la sucesión y presenetar directamente un escrito en laboral pidiendo que se los cite a estar a derecho en su carácter de herederos y hasta la concurrencia del valor de los bienes recibidos
(b) denunciar en el expediene el fallecimiento y pedir se libre un oficio al juez de la sucesión para que informe
(c) presentarme en la sucesión con un certificado de deuda y peticionar lo mismo que dice en (a), pero en sede civil-sucesión.

Yo creo que lo mejor es (a), pero valoraré mucho la opinión de los colegas que quieran aportar alguna idea.
Gracias! :P :P

Pepe