Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hasta aca llegue como sigo? help

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1111717  por cardinal421

Buenas noches a todos , voy por el actor y me contestaron demanda en pcia. x despido y pedi pericia medica gral. , psicologica, oftalmologica, ya que sin controles de art tuvo un virus ocular, internado x neumonia y maltratos verbales cuando reclamaba diferencias salariales, y hasta daño moral , todo me lo negaron, solo se agarran del despido, no se que hacer si realmente apelar o no, por favor necesito ayuda, no estoy canchero,gracias buen fin de semana.
 #1111718  por EstebanM7

Perdon, pero te contestaron la demanda, el juzgado te dio traslado, para reconocer o no la documental y te fijaran audiencia conciliatoria. Lo que ellos digan y lo que vos diga se verá a medida que se haga la prueba y en la vista de causa.
 #1111886  por EstebanM7

No se entiende qué es lo que querrías apelar? La contestación de demanda?
No existe "Duplica de la replica", en el traslado de la contestación solo se reconoce o no la documental.
Que te nieguen todo es lo que se aprendó en la facu:
La contestación fija los hechos controvertidos y por ende las circunstancias que serán objeto de la prueba, delimitando de esta manera el “tema decidendum”, fijando la litis, “ los límites de los poderes del juez”, es decir es la demanda donde se fijan los límites de la acción, los que van a condicionar tanto a la contestación de demanda como al pronunciamiento que el juez dicte.