Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1111862  por seremanana

el correo sigue dando formularios de TLC? en caso de q haya q imprimirlos se tiene q imprimir a color obligatoriamente? alguna formalidad?
 #1111948  por BogaLucho

Acá solo se los dan a los trabajadores para renunciar. Para el resto, te mandan a bajarlo de la página web. Yo los hago blanco y negro y ni un problema.

Saludos,

Lucho
 #1111953  por dagaboasol

Si pero mucho mas facil, practico y no tenes que mandar gente o pasar vos a pedirselos como si fuera a mendigar y lo peorrrr ver la cara de un empleado que se cree no sé que mierda.
Pero si, impreso blanco y negro y A4
 #1111958  por BogaLucho

dagaboasol escribió:Si pero mucho mas facil, practico y no tenes que mandar gente o pasar vos a pedirselos como si fuera a mendigar y lo peorrrr ver la cara de un empleado que se cree no sé que mierda.
Pero si, impreso blanco y negro y A4
Gran verdad. Estoy esperando exactamente lo mismo de los sistemas de notificaciones electrónicas del PJN y de SCBA. Ya tengo el alta en el primero y me acabo de comprar el token del segundo... *cafe*
 #1111965  por dagaboasol

Yo :P :P :P Siiiii a la tecnología, que haya una pantalla entre nosotros y "ellos" 8) :P :P
 #1111967  por BogaLucho

Yeah! ImI :twisted: