Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sorteo de Juzgado SS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1111858  por coraso
 
Buenas noches, les hago una consulta. Me parece que la asignacion de los juzgados se hace por epocas. O sea, si sorteo varios exptes juntos me salen en igual juzgado. Alguien le tomo la mano en que fecha sortear para que salga en juzgado que uno quiere?
Gracias
 #1111883  por Mauricia
 
Hola: A mi me llamo la atencion que el dia Miercoles pasado, sortee 6 y salieron todos en el Juz 10, el jueves lleve todo a la oficina 108. Pero tengo que averiguar con uno que me dice "Sorteado pero con advertencias o algo asi"
 #1111902  por coraso
 
OK gracias.Me parece que ultimamente sale bastante el Juzgado Nº 10. Me gustaria que me salga en Juzgado 7, alquien me puede indicar cuando sorteen y les toque el JFSS 7?
Gracias
 #1111913  por lucky
 
Lo últimos que sorteé también salen con "advertencias" o "inconsistencias en el Poder". NO sé a qué se debe, pero no tiene nada que ver con la realidad porque los Poderes están bien. Debe ser algún problema del sistema.
Coraso, hace 10 días me tocó el Juzgado 7.
 #1112008  por coraso
 
Gracias Lucky. Cuanto demorara en salir denuevo el juzgado 7? alguien sabe si tienen que ir pasando todos los jugados en el mes? la verdad que el 10 para las ejecuciones es de terror.
Saludos