Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI MUNRO - ASAMBLEA PERMANENTE HOY

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1112054  por PIXITA
 
Buen dìa colegas, hoy tenìa un turno para presentar una jubilaciòn en UDAI MUNRO y me encontrè con que hoy habìa "Asamblea permanente" Y manana 26/08 PARO NACIONAL. Aviso para que estèn al tanto.
Por otro lado, habìa un cartelito que decìa " SOLICITE UN NUEVO TURNO". Intento hacerlo y no me lo toma porque me figura la solicitud que tenìa para hoy.
Mi duda es: Entro con nùmero de solicitud, cancelo turno y solicito uno nuevo? O espero a manana y lo saco nuevo? Màs que nada porque no quiero perder el retroactivo , en teorìa en el pròximo turno, debo llevar las 2 constancias, la del turno de hoy y el del pròximo.-
Si alguien sabe como proceder en èstos casos, agradecerè su ayuda.-

Saluda atte
 #1112082  por benfer
 
Si podes sacar turno para una nueva UDAI, mejor, Es un desastre esa, te va a generar dolores de cabeza ya que no resuelven los tramites.
 #1112089  por PIXITA
 
benfer escribió:Si podes sacar turno para una nueva UDAI, mejor, Es un desastre esa, te va a generar dolores de cabeza ya que no resuelven los tramites.

Ok, pero no sè què hacer: ahora para poder sacar turno me obliga el sistema a cancelar el turno anterior y asì poder sacar otro, sino calculo manana ya podrè sacar uno nuevo. El tema es si me respetaràn el retroactivo del turno anterior.-
 #1112256  por fabidoc
 
Con el próximo turno presentá una nota, con la debida constancia, a mi me lo han respetado en otras ocasiones.
 #1112278  por PIXITA
 
fabidoc escribió:Con el próximo turno presentá una nota, con la debida constancia, a mi me lo han respetado en otras ocasiones.
Perfecto, hago una nota y adjunto constancia de turno anterior.
Muchísimas gracias!

Saluda atte