Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta! Trabajador en Salon de fiestas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1111998  por gime04

Estimados. Buenas noches, soy nueva en esto! me recibi hace muy poquito! y por lo que lei muchos de uds tienen mucha experiencia! Tengo un caso que estoy por iniciar el intercambio telegrafico por un trabajador que mantuvo relacion un año y cinco meses en un salon de fiesta, era mozo, prestaba tareas 88 hs mensuales (laboraba solo sabado y domingos). Me agarraron todas las dudas, porque no se si con esto la relacion puede quedar enmarcada en el CCT 389/04 Art.7.6.2. por lo cual no habria lugar a reclamo alguno. Esto es así ?? Tengo posibilidades de prosperar en una accion judicial??
Desde ya muchas gracias!!! Agradecería cualquier opinion que me pueda ayudar y sacar un poco los miedos!!
Gimena!
 #1112024  por gime04

Es un despido- trabajo un año y cinco meses todos los sábados y domingos hasta que en abril en forma verbal le dijeron que ya no vaya mas.-