Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo exijo cumplimiento de acuerdo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112094  por danla

Estimados, le consulto a quien tenga mayor conocimiento, soy procuradora, entenderán que me falta campo aún en el área ya que recién estoy recibida, tengo un problema de asesoramiento. Me consulta una persona diciéndome que contrató conFordla compra de una camioneta, el tema es que le prometieron que se ja entregaban en la cuota 7 esto era en diciembre 2014, sin adjudicación, sólo debía pagar $21000. Lo pagó y desde entonces esta reclamando la entrega y la tienen a las vueltas, ella hacen dos meses mandó una intimación que sacó de la página de defensa al consumidor y le respondieron que en el próximo sorteo la ponían primera a ella adjudicandole inmediatamente el automotor, no fue así. Le siguen dando vueltas. No puede pagar abogado, que puedo sugerirle que haga? Les suplico que me den una mano, puede mandarle algún escrito extra? Puedo hacerlo yo en representación suya? También mandó carta documento antes de la intimación sin respuesta obviamente.
 #1112148  por danla

danla escribió:Estimados, le consulto a quien tenga mayor conocimiento, soy procuradora, entenderán que me falta campo aún en el área ya que recién estoy recibida, tengo un problema de asesoramiento. Me consulta una persona diciéndome que contrató conFordla compra de una camioneta, el tema es que le prometieron que se ja entregaban en la cuota 7 esto era en diciembre 2014, sin adjudicación, sólo debía pagar $21000. Lo pagó y desde entonces esta reclamando la entrega y la tienen a las vueltas, ella hacen dos meses mandó una intimación que sacó de la página de defensa al consumidor y le respondieron que en el próximo sorteo la ponían primera a ella adjudicandole inmediatamente el automotor, no fue así. Le siguen dando vueltas. No puede pagar abogado, que puedo sugerirle que haga? Les suplico que me den una mano, puede mandarle algún escrito extra? Puedo hacerlo yo en representación suya? También mandó carta documento antes de la intimación sin respuesta obviamente.