Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inhibicion de bienes! Visado? ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #956190  por jovenabogada23

Buenos dias, colegas..
Estoy en un levantamento de una inhibicion general de bienes, trabada a raiz de una multa de transito. Ya se abono los honorarios del otro abogado y se dio por desisitida la accion. Confeccione oficio al registro de la propiedad de inmueble y Testimonio al Registro de automotor..ya los tengo librado y sellado por el juzgado, cada uno con sus respectivos folios de seguridad. Ahora bien..
1) para diligenciar el Oficio de levantamiento de inhibicion tengo q ir al registro de la plata...estuve leyendo de que tiene q estar visado por el colegio de abogados? y debo acompañar un escrito firmado por el letrado q inhibio? no entiendi bien..
2) en cuanto al testimonio tengo q llevarlo al registro nacional del automotor, sito en Capital Federal, ese tmb va con visado??

Algunos consejo????
 #959636  por jovenabogada23

buenas, ya hice el tramite les comento para aquellos que no sepan y se encuentren perdido como lo estaba yo. Los pasos son
1) se retira los instrumentos del juzgado, los sellan, les ponen el folio de seguridad.. y el testimonio ley al registro de automotor se tramite en Capital,
2) se abona una tasa de $20 pesos y se lleva y en unos 20 dias ya se puede retirar. El oficio de levantamiento de inhibicion, se lleva a la plata ( solo con los sellos que le ponen en el juzgado), una vez que llegan al Registro, se abona el sellado depende puede ser urgente q creo q esta $320 o el normal q esta $160 pesos..
3) una vez que se abonan, se pasa por ventanilla de Visacion, le ponen un sello, te piden la credencial y te hacen sellar el oficio .. y recien ahi vas a la ventanilla de "medidas cautelares" y los dejan ahi, te entregan un ticket que hay q guardarlo pq dice el numero de tramite y dsp de 20 dias pueden retirarlo..
bueno quise aportar la informacion que recolecte en este caso, por si alguna vez algun colega necesita la info!
saludos..
 #1112232  por mvt

Gracias.
Por el aporte realmente fuiste muy claro y me ayudas a poder gestionar el levantamiento de inhibición.
Saludos