Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dinero del acervo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112044  por AUKA
 
Estimados foristas, recurro a Uds porque ya no sé qué mas hacer. Es una sucesión. El causante vendió una propiedad en Brasil un año previo a su deceso, con parte de ese dinero compró un depto en capital, el resto del dinero se esfumó. Dicen parte de los herederos que lo gastó en remedios y no estaba enfermo. Supuestamente al dinero se lo iban girando desde el exterior y el lo retiraba (podría ser casa piano). El pedido de informes a las instituciones financieras del país por intermedio del BCRA resultó negativo. Tengo alguna otra vía para enterarme cómo ingresó el dinero? o tengo que pedir vía exhorto a las autoridades brasileñas una medida similar a la solicitada en Argentina?
Gracias
 #1112285  por dagaboasol
 
Mirá que le puse onda al leer...
Pero si el pobre tipo se compro un Dpto aca, y se gastó en vida el $$$$ en vaya uno a saber en que la quemó *cumple* *cumple* *cumple* :mrgreen: Cuál sería el rollo?????
I don´t understand :roll:
 #1112377  por AUKA
 
Es una cantidad muy grande, el tipo tenía 80 años y sabemos que no se la gastó por supuesto, hay otros detalles familiares que hacen a la cuestión, la cosa es, si alguien sabe cómo saber el recorrido que hizo el dinero desde buzios a acá.
 #1112450  por dagaboasol
 
Todo bien, a todo esto...afecta a la legítima?? Cómo sabes que el dinero viajó de Brasil hacia BsAs??

Si la trajo en los pantoles y las fumo aca?
Conozco a uno que la trajo en la valija y la gasto todita y no hay registro en ningun lado y la gasto en cosas que no puedo contar debido al horario de proteccion a menor :mrgreen: