He reservado en el mes de mayo pasaje aéreo en empresa ALMUNDO (ex asatej) vuelo a roma, saliendo de bs as dia 2 de enero 2016 llegando a roma el dia 3 de enero 2016 por linea aerea TAM y desde el mes de mayo vengo abonando en cuotas en tiempo y forma . de casualidad y por un llamado que hice a principio de agosto para reservar asiento , sin aviso alguno se me ha cambiado el vuelo y estaría llegando el día 4 de enero en lugar del día 3 de enero como había reservado y programado mi viaje
reitero sin haber recibido aviso alguno de este cambio . El dia 12 de agosto genere un reclamo ( se me asigno un numero) en que les solicito que arbitren las medidas necesarias para respetar mi fecha de arribo a roma del dia 3 de enero ya que tengo todo programado y el dia 4 me pasan a buscar por roma para seguir el viaje .Reitere tres veces mi reclamo me dicen que la aerolínea TAM no les contesta , yo espero que la empresa ALMUNDO se haga cargo , y he propuesto de mi parte que respeten mi fecha de arribo a Roma dia 3 de enero2016 . de ser necesario ofrezco salir de buenos aires el dia 1ºenero de 2016 en cualquier vuelo a partir del mediodia de ese dia en lugar de salir el dia 2 como era mi reserva original sigo reclamando a almundo pero no hay solución y sigo pagando. El ultimo reclamo a la empresa de viajes ALMUNDO ( van 4 reiteraciones) dia 26 /08 siguen diciendo que ellos le piden cambio a TAM pero no les contesta ... Queria saber si tengo posiblidades como consumidor de hacer valer mis derechos , solo exijo que se respete la fecha de arribo a Roma el dia 3 tal cual contarte el pasaje qy vengo pagando en cuotas desde el mes de mayo / 2015 . MUCHAS GRACIAS
reitero sin haber recibido aviso alguno de este cambio . El dia 12 de agosto genere un reclamo ( se me asigno un numero) en que les solicito que arbitren las medidas necesarias para respetar mi fecha de arribo a roma del dia 3 de enero ya que tengo todo programado y el dia 4 me pasan a buscar por roma para seguir el viaje .Reitere tres veces mi reclamo me dicen que la aerolínea TAM no les contesta , yo espero que la empresa ALMUNDO se haga cargo , y he propuesto de mi parte que respeten mi fecha de arribo a Roma dia 3 de enero2016 . de ser necesario ofrezco salir de buenos aires el dia 1ºenero de 2016 en cualquier vuelo a partir del mediodia de ese dia en lugar de salir el dia 2 como era mi reserva original sigo reclamando a almundo pero no hay solución y sigo pagando. El ultimo reclamo a la empresa de viajes ALMUNDO ( van 4 reiteraciones) dia 26 /08 siguen diciendo que ellos le piden cambio a TAM pero no les contesta ... Queria saber si tengo posiblidades como consumidor de hacer valer mis derechos , solo exijo que se respete la fecha de arribo a Roma el dia 3 tal cual contarte el pasaje qy vengo pagando en cuotas desde el mes de mayo / 2015 . MUCHAS GRACIAS