Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me despidieron Ayuda Colegas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1112418  por laminneli

Buenos Dias:Mis estimados colegas me despidieron no hago laboral y no se por donde empezar,recuerdo las enseñanzas de la facultad yse que en causa propia uno se deja dominar por los sentimientos y hace todo mal, bueno yo necesito un colega para explicarle el caso, las posibilidades, de reclamar que me de un turno y si interesa lo tome. Siempre me han guiado muy bien. Mil gracias Cordialmente los saluda Doctora Alicia
 #1112508  por DrNicolasViola

Hola Alicia, yo puedo ayudarte, si queres. Aunque yo soy de Santa Fe, y en la provincia de Bs As creo que hay una mediación prejudicial obligatoria, no? Fuera de eso, puedo ayudarte.
 #1113297  por laminneli

magoo983 escribió:estimada en que zona trabajabas , capital o pcia,
Hola Colega gracias por responder. Yo trabajaba en Pcia Empleo,PublicoEspero me puedas ayudar!!
 #1113303  por laminneli

andresxeneizes escribió:te mandaron cd configurando el despido?
Hola gracias por responder Si era empleo publico,es largo de explicar.Tengo la documentacion, el telegrama, y los decretos. Espero me puedan ayudar
 #1113304  por laminneli

DrNicolasViola escribió:Hola Alicia, yo puedo ayudarte, si queres. Aunque yo soy de Santa Fe, y en la provincia de Bs As creo que hay una mediación prejudicial obligatoria, no? Fuera de eso, puedo ayudarte.
Hola colega gracias Era en provincia y empleo publico!