Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1112498  por clota2812
 
Estimados colegas es urgente quien pueda orientarme en este tema.
Mi cliente venia cruzando la bocacalle y lo embiste una bicicleta a la altura de la puerta del conductor, el accidente fue leve, la mujer que venia en la bici no tenia lesiones sólo se asusto, le bajo la presión. Mi cliente la asiste y estaba dispuesta a llevarla a su casa , pero un policía que estaba por ahí llama a la ambulancia y llama a dos testigos. La accidentada reconoce que fue ella la que lo embiste. En tanto a mi cliente le secuestran el auto y le toman huellas digitales, luego lo dejan ir.

No tengo experiencia en los procedimientos policiales, que se debe hacer? me parece raro que le tomen las huellas digitales. El auto no quedó con marcas sólo se rompió el espejo de afuera del lado del conductor. La bicicleta tampoco se rompió y también quedó s en la comisaria.
Además lo necesita para trabajar y llevar las nenas al cuidado de la abuela.

Por favor quien puede decirme cómo manejarme en la comisaria? La actuación fue de oficio, podría retirarse la denuncia? En este caso conviene hacer la denuncia al seguro cuando el accidente es con un ciclista?

Gracias!!! espero respuesta.