Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses Paro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1112386  por erl6177
 
Floresta 27/8 Asamblea Permanente, no atienden turnos ni público.
 #1112387  por herme
 
Hola foristas, de buena fuente, una amiga mia que trabaja en Udai Plaza de Mayo, me comento anoche que cierran todas las Udai.¡¡ De hecho hoy cierran Plaza de Mayo, estan de Asamblea permanente y es por el tema del impuesto a las ganancias.
 #1112423  por Mauricia
 
Hola: Ayer estuve en Udai Bernal (primero fui a Quilmes pero estan con reformas, calculan que hasta fin de año y ahi me dijeron que los agentes de esa udai estaban en Bernal) salio una señorita a asesorar y dijo que por lo menos hasta el viernes de paro y a partir del lunes esperan nuevas directivas, que o se elimima totalmente el descuento de ganancias para ellos, o siguen hasta las elecciones.
 #1112443  por AUKA
 
Hoy ANSES Tigre TODO NORMAL, yo tenía turno pero atendieron presentación espontánea también
 #1112444  por fabidoc
 
AUKA escribió:Hoy ANSES Tigre TODO NORMAL, yo tenía turno pero atendieron presentación espontánea también
Yo también inicié hoy en Tigre, según me dijeron ellos no hicieron paro, asi que, ojo con la info que se tira acá, no es fiable. La orden, de todos modos, es respetar turnos.
 #1112457  por MEI38
 
UDAI Villa Urquiza no atendió ni siquiera turnos, ... me informaron q hoy también hicieron paro
 #1112476  por alejandra01
 
en San Miguel toman turnos al menos hasta esta semana...si no arreglan ni eso. Pero lo insólito que sucede es que cuando llegás, tenés turnos dados de baja...una abogada tenía 4 y le bajaron 2, a mí uno. O sea, trabajan lo que quieren.
 #1112516  por almabal
 
Ayer en Pacífico reprogramaban turnos para el sábado 5/9.
En José León Suárez no atienden ni reprograman.
¿Alguien fue a San Isidro?
¿Cómo sigue esto?
 #1112520  por erl6177
 
Tres de Febrero no atiende turnos ni reprograma.
 #1112719  por varelamariac
 
alguno que vaya a turnos manana temprano puede ir avisando????, me dijeron que en liniers hasta el martes seguro no atendia , y yo tengo turno cerca del mediodia .
Gracias.
Turno recien hat para el 8/10
 #1112721  por betelgeus
 
Me adhiero a la forista. Comenten por favor lo que vaya pasando en las Udai en estos días. Gracias
 #1112728  por liliana1
 
En San Isidro yo estuve el viernes y atendían solo turnos.-
 #1112748  por hugo2
 
Hoy fui a bernal y no atendian ni turnos.
 #1112766  por sandrao
 
Villa Urquiza estuve recién y no atienden