Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION APORTES CONTRUCCION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1112529  por lex30
 
HOLA: tengo un cliente hombre que tiene 60 años de edad.
y 7 años 9 meses de aportes en la construccion.
Segun el calculo que hice se jubilaria a los 61 años 10 meses.
Pense en aplicar la res. 980 para sumar años, pero cuando es de la contruccion tengo entendido que no se puede. igual no tengo oportunidad, dado que en todos tengo fecha de alta y baja.
Les planteo esto por si se les ocurre algo que pueda aplicar porque no veo oportunidad de ingresarlo ahora.
Me paso una vez que a un cliente que estaba en las mismas condiciones le dije que teniamos que esperar, y dps me entero que se jubilo.
Como hizo nose pero se jubilo.
Hay algo que se pueda aplicar.
 #1112538  por Emma2011
 
lex30 escribió:HOLA: tengo un cliente hombre que tiene 60 años de edad.
y 7 años 9 meses de aportes en la construccion.
Segun el calculo que hice se jubilaria a los 61 años 10 meses.
Pense en aplicar la res. 980 para sumar años, pero cuando es de la contruccion tengo entendido que no se puede. igual no tengo oportunidad, dado que en todos tengo fecha de alta y baja.
Les planteo esto por si se les ocurre algo que pueda aplicar porque no veo oportunidad de ingresarlo ahora.
Me paso una vez que a un cliente que estaba en las mismas condiciones le dije que teniamos que esperar, y dps me entero que se jubilo.
Como hizo nose pero se jubilo.
Hay algo que se pueda aplicar.
La resolucion 980 fue reemplazada en el año 2008 por la 524...leela