Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que convenio lo agrupa???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1112216  por silcris60

Hola foristas! si alguien me puede dar una mano con esta consulta se los agradezco!!! Un trabajador que maneja un tractor haciendo pozos en terrenos, los deja preparados para pilotines; la empresa es una hoyadora. Que CCT agrupa a este trabajador??? busqué pero encontré diversos números de convenios y nada concreto, necesito las escalas salariales y las categorías para indemnización!!! GRACIAS...
 #1112448  por silcris60

Alguien que ande por aquí me tira una manito??? convenio colectivo de trabajo que agrupa a un trabajador que labora todos los días en una hoyadora. Con el tractor hace pozos para pilotines... convenio?? :roll:
 #1112547  por MORGAN

fijate cual es la actividad de la empresa. no siempre debe regirse por algún cct. puede ir solo la lct. no es construcción?
 #1112566  por EstebanM7

a veces es complicado, un cliente en el estudio donde me inicie era una constructora pero también hacía pozos para una distribuidora eléctrica y a veces me lo encuadraban como eléctricos y no construcción (a veces les salía bien otras no)
 #1112644  por silcris60

La hoyadora la tiene hace muchísimos años. Tiene tres tractores, y se dedica sólo a levantar pedidos para hacer hoyos en diversos puntos de La Plata, y alrededores... tiene un galpón donde guarda todo lo referente, inclusive arreglan las piezas que se rompen por el uso del trabajo...