Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1112560  por carolina03
 
Hola! Tengo que iniciar un reajuste via judicial. Es obligatorio iniciarlo via web o puedo hacerlo como siempre en la calle Lavalle, subsuelo. gRACIAS!!
 #1112699  por lucky
 
Creo que ahora se permite solamente vía web. Pero es muy fácil. Cargás los datos que te pide el sistema, y en el día te están notificando el juzgado sorteado.
Tenés 5 días para llevar la demanda impresa con la documental a Marcelo T. primer piso.
 #1112702  por carolina03
 
Gracias Lucky. Yo recién me registro, asi que tengo que llevar 1° la constancia de inscripcion a Lavalle1268 y creo que recién podre cargar los datos.
 #1112863  por carolina03
 
Gracias Lucky, ya tengo todo, se hizo el sorteo, Juzgado 2. Por el sistema me indica ingresar demanda y documental por la web. sabes si puedo llevarla a Marcelo T, como me dijiste o ahora no se puede. Perdon por las preguntas. Gracias nuevamente.
 #1112868  por lucky
 
Inicié una la semana pasada y la llevé a Marcelo T, primer piso. Es la oficina que queda (subiendo por escalera o ascensor) a la derecha al fondo.
 #1112869  por lucky
 
Volví a entrar a la página a ver si había cambiado algo estos días, y lo primero que aparece es el cartel que dice que hay 5 días para llevar la demanda a la oficina mencionada. O sea que sigue todo igual.
 #1112944  por carolina03
 
Sabes que no la vi!!!! Perdón y mil gracias!!!