Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de herederos de Sucesión testamentaria ROBADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109919  por DRA. MACA

Eso es todo lo que a vos te falta, no hay post en donde no menciones el sexo, se nota que hace largos años te falta, seamos sinceros entraste al portal para buscar un hombre que te de eso que tanto pedís a gritos en todos tus post :mrgreen:

A lo mejor quien te dice, ya que tu unica causa te la robaron a lo mejor compensas la pérdida consiguiendo un hombre que te haga eso que tanto decis que te falta.

Con respecto a que me decis puta, eso lo es tu mamá en tu pueblo de mala muerte con calles de barro.

Foristas luisito busca un hombre, alguien se ofrece? *foto*
 #1110042  por Luis4774

Putita , te das cuanta que no te defiende ni el administrador .
Gorda fracasada , les encanta a la gente ver como te bastardean , te odian todos , aca solo podes escribir y no sabes nada , nunca resolviste nada , ni ayudaste a nadie .
Sos solo una puta fracasada

Putita
 #1110083  por DRA. MACA

Pobrecito, seguis buscando un hombrecito que te haga el service? Alguien? Miren como esta este muchacho ante la falta de sexo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevamente lo que decis lo es tu mami.

Hay que entender, le sacaron la platita que en su mente ya tenia gastada y encima los hombres no le quieren brindar sexo :cry: :cry: :cry: :cry:

Segui escribiendo, no nos queda otra mas que reirnos de vos y tu bronca acumulada jajajaja
 #1110575  por Luis4774

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

MIra lo que pones desde el 2008 y sin que te garche nadie , y lo unico que respondes es mi agresion
Cuanto trabajo tenes , jajajajajaaaa

Pelotuda mal garchada
 #1110577  por DRA. MACA

Luis4774 escribió:"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

MIra lo que pones desde el 2008 y sin que te garche nadie , y lo unico que respondes es mi agresion
Cuanto trabajo tenes , jajajajajaaaa

Pelotuda mal garchada
Porque hablás así de tu mamá?
 #1112208  por Luis4774

MACA , LE REVERENDA PUTA MADRE QUE TE PARIO , PARA VOS Y TODOS LOS CONSOLADORES QUE TE DESEAN , QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE DE AHORA Y PARA SIEMPRE .
COMO HIJA DE PUTA REALMENTE RECONOCIDA POR PARTE DE VARIAS PERSONAS DE ESTE FORO Y DESCONOCIDA POR TODOS , TE DOY EL PESAME ANTICIPADO A TU PROPIA MUERTE . QEPD
 #1112272  por DRA. MACA

Luis4774 escribió:MACA , LE REVERENDA PUTA MADRE QUE TE PARIO , PARA VOS Y TODOS LOS CONSOLADORES QUE TE DESEAN , QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE DE AHORA Y PARA SIEMPRE .
COMO HIJA DE PUTA REALMENTE RECONOCIDA POR PARTE DE VARIAS PERSONAS DE ESTE FORO Y DESCONOCIDA POR TODOS , TE DOY EL PESAME ANTICIPADO A TU PROPIA MUERTE . QEPD
Que te sea concedido el doble de todo lo que me deseas, para vos y tu familia. :mrgreen:
 #1112513  por Luis4774

DraCacho escribió:
Luis4774 escribió:MACA , LE REVERENDA PUTA MADRE QUE TE PARIO , PARA VOS Y TODOS LOS CONSOLADORES QUE TE DESEAN , QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE DE AHORA Y PARA SIEMPRE .

¿Sabes como se llama esa putita:?: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* se llama Maricel Caeiro :lol: :lol: :lol: :lol: yo la llamé en varias oportunidades al telefono que aparece en el colegio de abogados del colproba y... *cafe* siempre contesta el contestador automatico, la vocesita de una vieja cconchita :x :x :x :x y le dije con mi voz masculina: "hola...habla la doctora chicha...JE JE JE JE JEEEE" y volví a llamarla y siempre contesta el contestador automatico :lol: :lol: :lol: :lol: es una pobre muyer :lol: :lol: :lol: :lol: nadie la quiere en este portal de mierrrda :x :x :x :x ella se la pasa posteando todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: no tiene trabayo y siempre acosa al Dr. Markello, un abogao prestigioso y demasiao hombre para ella :lol: :lol: :lol: :lol: El Dr. Markello es el macho del pirulín y ella ha quedao despechada con ese gran previsionalista de larga y gruesa :x :x :x :x trayectoria :lol: :lol: :lol: :lol: *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
:mrgreen: *cafe*

Como te agradezco los datos que me das Dra Cacho . Se nota que la conoces bien y la pintas de cuerpo y alma . Pero nos quedamos cortos , algo hay que hacer . Despues pasame el telefono que corroboro su existencia en Corvalan 2661 - Villa Lugano y le hacemos una fiestita .
 #1112630  por DRA. MACA

Por supuesto no son tan estúpida como vos para poner datos reales, y a todo esto luisito gay...pudiste cobrar la sucesion y encontrar un hombrecito que te de lo que a gritos pediste y viniste a buscar aca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como anda tu mami? Pobre lo que has insultado a esa mujer, bastante pobre que te tuvo que traer a este mundo.

Repito: todo lo que me deseas que te vuelva el doble, mirala ella como sangra por la herida de que no le pagaron y le robaron la sucesion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajajajaja pobrecito.
 #1112739  por Luis4774

DRA. MACA escribió:Por supuesto no son tan estúpida como vos para poner datos reales, y a todo esto luisito gay...pudiste cobrar la sucesion y encontrar un hombrecito que te de lo que a gritos pediste y viniste a buscar aca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como anda tu mami? Pobre lo que has insultado a esa mujer, bastante pobre que te tuvo que traer a este mundo.

Repito: todo lo que me deseas que te vuelva el doble, mirala ella como sangra por la herida de que no le pagaron y le robaron la sucesion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajajajaja pobrecito.
Como la vas a sufrir en tu domicilio o en el estudio de villa ballester . Te quedan pocas salidas cornuda , aprovechalas , puta reprimida