Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro de honorarios sin convenio firmado

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1107261  por yamile2008

Hola colegas, hoy les consulto por un tema que me tiene cansada ya. Una conocida de mi madre vino a que le haga un tema laboral, iba a renunciar por la presión, y terminé consiguiendo un arreglo económico que ni esperaba para renunciar. Hecho esto, le iba a cobrar algo simbólico por los telegramas y el tiempo insumido. Llegó el día del cobro de su cheque y no me pago, me dijo que no le alcanza. Increíble. Le mande ya dos carta documento, amenazando con embargo porque tiene dos cheques más por cobrar, y no las recibe. Es la primera vez que decido perseguir el cobro hasta el final, ya me ha pasado otras veces.
Puedo ya iniciar el cobro judicialmente? Porque no me va a recibir nunca las cartas. Gracias a todos por adelantado!!
 #1112787  por diegogvillamayor

vos estas presentada en algun lugar? como probas que participaste del acuerdo? tenes pacto de cuota?