Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre patentes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112771  por EmilianoJN
 
Buenas tardes estimados,

Les quería hacer una consulta sobre un tema particular que ocurrió el día de hoy. Por la mañana fui al registro automotor donde esta radicado mi auto (en Avellaneda) para realizar una transferencia por venta, allí me encuentro con que tenía una deuda de patentes municipales de las cuales no tenía conocimiento alguno, y la suma se eleva a los 5 mil pesos. Al parecer para que pueda terminar la transferencia debo abonar esta suma, pero la pregunta es... puedo realizar alguna demanda contra la municipalidad o los organismos que correspondan por no informarme en tiempo y forma sobre esta deuda con anterioridad? así como también por no haber recibido nunca la boleta para el pago de estas patentes? El automóvil tiene una antigüedad de 18 años y por lo que tengo entendido en provincia a los 12 años ya no paga mas patentes, yo soy el dueño desde hace 4 años.

Les agradezco desde ya si me pueden orientar en el tema.

Saludos.
 #1112799  por dagaboasol
 
TODOS QUIEREN METER DEMANDA... Y LA PLATA????? :roll:

Vos si queres demandas al universo xq el mundo es tan cruel :cry: , pero si lo haces tenes que tener $$$$$$ y eso creo que NO es tu fuerte x el momento. Pero volviendo al tema, tenes un auto desde hace 4 años, y hay una deuda desde de patente de hace 12??? no entiendo :shock:
 #1113768  por flux
 
EH!? PA DEMANDAR HACE FALTA TARASCA!?

QUE MUNDO TAN INJUSTO!!!

YO DEMANDO PA TENER PLATA, PORQUE AHORA NO LA TENGO!!!

*cumple*