Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien entro a trabajar en el MPBA mediante convocatoria??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1088597  por Drjusticia

Hola, que tal? Les cuento hace poco di el examen para entrar a trabajar en el MPBA, mas presisamente enlas fiscalias de San Martin Bs As... Lo aprobe y tuve una entrevista de 5 minutos, quede en la lista de personas aptas para ser convocadas a trabajar... el tema es que no hay orden de merito y no hay un plazo estipulado para entrar a trabajar, aprobar el examen no asegura el ingreso al MPBA y la lista tiene una vigencia de 3 años... la pregunta es, alguien entro a trabajar al MPBA mediante esta convocatoria sin "palanqueo"? o acomodo?? y si es asi, cuanto tiempo tardaron en llamarlos?? gracias desde ya por sus respuestas.
 #1095405  por giss26

Hola, ya que diste el examen quisiera preguntarte si las preguntas del examen presencial fueron similares o las mismas a las del autoexamen de la pagina,ya que voy a dar el examen esta semana y quisiera saber.agradeceria tu respuesta...
 #1112830  por noelia1701

Te llaman, lo digo por propia experiencia, y si ingresas avísame que nos conoceríamos personalmente jaja. No conocía a nadie al ingresar, lo que si me tardo 6 meses en que me llamen para hacer los estudios médicos y otros seis para finalmente ingresar. San Martin esta bueno para trabajar, al contrario de lo que sucede en moron, donde los hacen laburar de pasantes al mismo ritmo o pero que un nombrado...
 #1113189  por Drjusticia

noelia1701 escribió:Te llaman, lo digo por propia experiencia, y si ingresas avísame que nos conoceríamos personalmente jaja. No conocía a nadie al ingresar, lo que si me tardo 6 meses en que me llamen para hacer los estudios médicos y otros seis para finalmente ingresar. San Martin esta bueno para trabajar, al contrario de lo que sucede en moron, donde los hacen laburar de pasantes al mismo ritmo o pero que un nombrado...
jajaja! Hola Noelia! a mi me llamaron hace 9 dias, yo rendi el examen en octubre/noviembredel año pasado (2014), me hicieron otra entrevista de unos 10 minutos, es para trabajar en la asesoria de incapaces, el hombre que me hizo la entrevista dijo queprobablmente me vuelvana llamar... segun tu experiencia volveran a llamarme?? seria mi sueño poder trabajar en la justicia!! Gracias desde ya!
 #1114161  por Drjusticia

Super8 escribió:No te van a llamar, tenes que ser familiar de la familia judicial o solicitarle al presidente del colproba que te ayude a ingresar, que ese hijo de puta hable con la hija de puta de la procuradora de la Provincia de Buenos Aires.
No... conozco gente que entro sin contacto alguno, de ehcho ya me llamaron a dos entrevistas...