Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poco Profesional la abogada que ventila cosas del cliente

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1112097  por gia234

Es terrible lo que sucedió con este hombre que degolló a su mujer. Me dan mucha pena sus hijitos.

Sin embargo, no deja de llamarme la atención la falta de ética de su abogada civil al ventilar cuestiones tan íntimas familiares y de su personalidad en televisión. Evidentemente, le encanta la cámara. Contó de todooo!
Una cosa es que ponga a disposición del juzgado su testimonio o algún expediente... y otra muy distinta es que salga a incendiarlo en todos los medios (más allá de la responsabilidad que a este individuo puede caberle).
Si yo fuese cliente de ella, YA estaría cambiando de profesional.

Me repugnan estos abogados mediáticos que dicen tres estupideces y todos los escuchan como si fueran unos iluminados.

Y siguiendo con esta abogada, la escuché decir que "renunciaba al patrocinio porque estas cuestiones eran intolerables"... pero más vale!!! si le llevaba el divorcio y la cónyuge murió degollada, se acabó el patrocinio, nooooo????? Es más que obvio!!! Con qué pensaba seguir??
 #1112464  por bhacros

Sabes que cuando la escuché pensé exactamente lo mismo, es impresentable esa mujer como abogada, en mi opinión le deberían llamar la atención del colegio de abogados... No se, pero eso no debería suceder para mi es un falta de ética total, una cosa es comentar el caso con gente de confianza en privado, pero esa mujer estuvo totalmente desubicada, es como igualar a un profesional con una señora chusma de chancletas, ruleros y escoba, como representaba porcel y luz, la tota y la porota. Lamentable.
 #1112519  por gia234

bhacros escribió:Sabes que cuando la escuché pensé exactamente lo mismo, es impresentable esa mujer como abogada, en mi opinión le deberían llamar la atención del colegio de abogados... No se, pero eso no debería suceder para mi es un falta de ética total, una cosa es comentar el caso con gente de confianza en privado, pero esa mujer estuvo totalmente desubicada, es como igualar a un profesional con una señora chusma de chancletas, ruleros y escoba, como representaba porcel y luz, la tota y la porota. Lamentable.
Muy buena comparación bhacros!
Tal cual, da vergüenza ajena. Igual que todos los otros que se pasean por los canales dando opiniones. Ahora se suma el ex abogado penal que dice que no fue "emoción violenta" sino "crimen pasional".
Por el bien de todos, sería bueno que se llamasen al silencio.
 #1112606  por andresxeneizes

a ver sacando la farandula, los hechos segun la abogada ocurren de esta manera

hecho 1 hay denuncia de violencia del tipo contra la mina y exclusion del hogar

hecho 2 acordaron el divorcio van a la casa del country a dividir los bienes muebles, van ambos con los abogados

hecho 2 bis, en lugar de ir el tipo con su abogada, esta minimiza el tema y manda a una colega recien recibida sin experiencia

hecho 3 pide una de las partes hablar en privado, ¿que parte de que eso no se podia hacer no esta clara? la unica forma de pensar que se los podia dejar hablando en privado era minimizando la primer denuncia, que fue lo que sucesio a tal punto que la abogada no fue ella misma, sino que delego la tarea a una colega recien recibida

a veces al cliente hay que protegerlo de si mismo, y este era un caso, no es que al flaco que era un santo le agarro un rapto de violencia y la mato, no señor, sino que ya tenia denuncias por violencia y asi y todo sus propios abogados lo dejan a solas con su ex, ¿que parte no entendieron que el tipo si se caliente en esa charla la fajaba de nuevo?, bueno en este caso no la fajo, pero ya que la hubiera fajado porque la negligencia de los abogados es malo
 #1112789  por sanita

Adhiero a los comentarios de los colegas, deberian de ser llamados desde el Colegio de Abogados, que los abogados tenemos un código de etica por el cual no debemos hablar acerca de las causas que llevamos. :shock:
 #1112836  por Prieto85

y que me cuentan del estudio que recibía las supuestas consultas por mail sobre un futuro homicidio que iba a realizar???

Terribles alcahuetes, solo para salir por tele!!!

aparte de dejar de lado el secreto profesional *cafe*
 #1112888  por gia234

Muy impresentables.
Del mismo modo, si tenían alguna prueba que ofrecer... que lo hagan en la causa, no en la televisión.

No se... antes había más seriedad, prestigio y cuidado en lo que se hacía a nivel profesional.