Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO CON EXTORSION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1112977  por johmsmith567

Buenas Noches

Estoy a punto de divorciarme, pero mi esposa me esta extorsionando con lo siguiente y dice que me va a dejar en la callle on en la carcel si me denuncia.

Resulta que hipoteticamente soy ingeniero de sistemas y trabaje para una empresa en estados unidos. En esta empresa era webmaster y tenia acceso a todo el sitio web y sus numeros de tarjetas de credito entre otros, al salirme de la empresa me quede con esa informacion. Debido a que necesitabamos comprar cosas para la casa, PC,etc mi esposa siempre estuve de acuerdo en que utilizaramos las tarejtas para comprar cosas tanto para su bien como para mi bien, pero por mi inexperiencia al usarlas muchas veces cancelaron las ordenes que yo le compraba a ella, y el 99% de las cosas que eran para mi si coronaron.

En total 2000 o 3000 dolares maximo en compras con tarjetas, aclaro que nunca hackee ya que no se hackear simplemente utilice la info para crear cuentas.

Ahora mi esposa me dice que si nos divorciamos le tengo que dejar la casa 100% y todo, que o si no me denuncia.

Que me recomiendan hacer hipoteticamente? Aclaro que las tarjetas son 100% de la USA, nunca fueron de mi pais de origen (Colombia).

Aclaro que todo lo escrito aca es hipoteticamente
 #1119111  por gia234

Hipotéticamente... cometiste un par de estafas.

Hipotéticamente... deberías buscarte un abogado.