Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impugno pericia mecánica o no sirve de nada?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112852  por alejandra01
 
Hola gente. Mañana vence mi plazo para impugnar una pericia si lo considero conveniente. Y tengo dudas. El punto donde se solicita croquis y ubicación del siniestro solicitado por mi parte (actora) donde se solicita el lugar del impacto, hace un detalle de los daños de ambos vehículos intervinientes. Me sirve la parte que detalla los daños al vehículo de mi cliente, pero no al vehículo del demandado, si bien éste está en rebeldía.
A su vez veo que la citada en garantía del demandado pide que se detallen los daños de los rodados intervinientes, o sea que esa respuesta irá por la citada en garantía.
Entonces dudo si impugnar o no...
Debo impugnar la pericia en ésta parte, siendo que igual es una pregunta que hace la aseguradora, o no dilato más y pido sentencia?..agradezco opiniones porque no se si hacerlo o no y se me vence el plazo!
 #1112889  por alejandra01
 
gracias Andres. Lo dejé como está. Tenés razón.
andresxeneizes escribió:depende que tanto influya en la responsabilidad, si no influye dejalo pasar, sino impugnalo aunque mas no sea para que no quede firme si hay necesidad de apelar por este tema