Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre compra terreno

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1112911  por Iannov
 
Hola buenas tardes alguien me puede orientar me venden un terreno con derecho y seda de acciones osea la persona lo heredo de su papa fallecido en el 90 pero aun no se realizo la sucecion por eso ella hace por abogado la seda de derecho de su herencia esto se puede hacer? Que riesgos tengo si lo compro asi? Me pueden reclamar sus hijos una vez q.ella no estee? O por ser herencia de ella y no del matrimonio no les corresponde a ellos y en el.caso de comprar que tengo q pedir para garantizar mi compra q a futuro no me lo reclamen? Y lo pierda etc por favor ayuda gracias!!!
 #1112966  por sonicobcn
 
Iannov escribió:Hola buenas tardes alguien me puede orientar me venden un terreno con derecho y seda de acciones osea la persona lo heredo de su papa fallecido en el 90 pero aun no se realizo la sucecion por eso ella hace por abogado la seda de derecho de su herencia esto se puede hacer? Que riesgos tengo si lo compro asi? Me pueden reclamar sus hijos una vez q.ella no estee? O por ser herencia de ella y no del matrimonio no les corresponde a ellos y en el.caso de comprar que tengo q pedir para garantizar mi compra q a futuro no me lo reclamen? Y lo pierda etc por favor ayuda gracias!!!
Si no quiere tener problemas olvidese de cesiones de derecho, tiene que ir a un escribano y hacer la correspondiente escritura de venta.
Lo barato sale caro