Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago si se cae el acuerdo? Urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113144  por eaemcm

Colegas, es la primera vez que tengo un caso con un concursado. Soy parte actora. Me notificaron de esto el 10 de agosto, pero desde ese día estamos intentando un acuerdo y el expediente quedò en secretaria esperandonos... Suponiendo que el acuerdo se caiga, que tengo que hacer y cuando?

LLEGO ESTO, gracias!
Hago saber a Ud- que en el Expte Nro. XXXXX/2014 caratulado: XXXXXXXXXXXXXXXX c/ XXXXXXXXXXXXXX SRL Y OTROS s/DESPIDO en trámite ante este Tribunal, se ha dictado la siguiente resolución:XXXXX/2014 - XXXXXXXXXXXXXXXX c/ XXXXXXXXXXXXXX SRL Y OTROS s/DESPIDO
Sra. Juez:Informo me comuniqué en el día de la fecha via telefónica al Juzgado Comercial nºYY Secretaría nº 29 e informaron que el síndico designado en el concurso preventivo denunciado a fs. 116 causa nº XXXXX/2014 es XXXXXXXXXXXX y Asociados con domicilio en XXXXX 4911.
Buenos Aires 14 de julio de 2015
XXXXXX
SECRETARIA

Buenos Aires, 14 de julio de 2015.Téngase presente el informe que antecede y procédase a cargar en sistema los datos consignados. A fs. 172/95: A mérito del testimonio acompañado, téngase al peticionante por presentado, por parte en el carácter invocado y por constituido el domicilio. Tiénese por contestada la demanda a XXXXXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXXXXXX en legal tiempo y forma. Agréguese y téngase presente la prueba ofrecida. En atención a lo informado por la actuaria y lo denunciado, a fs. 116 intímese al síndico en el domicilio indicado para que dentro del plazo de cinco días comparezca a tomar intervención en estas actuaciones, bajo apercibimiento de continuar las actuaciones según su estado y considerar válidas todas las notificaciones que se cursen a dicho domicilio.NOTIFIQUESE.
Hasta tanto se cumpla con lo precedentemente ordenado, suspéndase el procedimiento. NOTIFIQUESE.XXXXXXXXXXXXXXX Juez Nacional
 #1113458  por andresxeneizes

al sindico solo lo notifican que existe esta causa, es un requisito mas formal que otra cosa, pero no contesta la demanda, porque en el concurso el concursado no pierde la personeria, por ende solo contesta el concursado, sino se podrian hacer 2 contestaciones de demanda y el sindico salvar alguna omision de la empresa en la primera

en las quiebras es distinto, porque ahi si el fallido pierde la personeria y contesta la demanda el sindico solamente, pero siempre hay una contestacion de demanda
 #1113477  por eaemcm

Comprendido, gracias. Entonces para ordenarme, cuando tengo que contestar el traslado? Me van a notificar próximamente o ya debería hacerlo?
 #1113741  por andresxeneizes

cuando tengo que contestar el traslado?
no te van a dar traslado de nada, el sindico no contesta la demanda nuevamente
Me van a notificar próximamente o ya debería hacerlo?
depende la jurisdiccion