Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN DIVORCIO UNILATERAL SIN BIENES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1111443  por yaninab

Buenasnoches colega, cuanto cobrarian un divorcio unilateral, sin bienes en la provincia de mendoza. o espero que me regule el juez directamente?. Si regula el juez, debo hacerle firmar a mi cliente convenio de horarios? Muchisimas gracias por su ayuda
 #1112791  por rochahernan

Yaninab: podes ir directamente a regulación judicial, o celebrar convenio de honorarios con tu cliente.
Si firmas convenio lo presentas en el expediente directamente. De ser así el juez no regula honorarios.
Lo que no se es cuanto se esta cobrando. Si llegas a tener alguna novedad no dudes en comentarlo!!!!!!!
 #1113453  por fabidoc

En Pcia de Buenos AIres:
I. Honorarios Mínimos en Asuntos Judiciales- No susceptible de apreciación pecuniaria

1. Divorcios

60 jus

2. Divorcios por presentación conjunta

30 jus

Yo, en este caso, le doy un estimado al cliente pero le digo que es según regulación judicial, ya que en el caso de divorcios es buena la regulación.
Pienso que sigue igual ya que la ley arancelaria no ha sido modificada.