Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PUEDO BUSCAR UNA CAUSA EN MORON

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1113241  por drasc

Estimados,
Buenas tardes.
Se que es una pregunta muy básica, pero no solo no litigo en provincia sino que, mucho menos, hago familia.
Tengo que hacerle un favor a un conocido y ante todo, encontrar su expte. por alimentos iniciado en la jurisdicción de Morón.
Uds. saben donde puedo averiguar la radicación del expte.? Puedo hacer la consulta web con los datos de las partes? Intente pero me dice que soy un "USUARIO NO HABILITADO", o algo por el estilo!
Bueno, les agradezco la ayuda que puedan darme!!
Gracias!
 #1113264  por buenosairesfamilia

Tenes que ir a la receptoria de moron (podes tirarte al lance e ir a cualquiera de los juzgados, normalmente comparten el mismo sistema y te pueden informar la radicacion de expediente de otros juzgados).

Para habilitar el expediente en tu usuario en la MEV tenes que conseguir los datos del expediente y llenar una planilla que esta dentro de la MEV. Eso se presenta en el expediente (algunos te piden acompañado de escrito, otros te piden en duplicado, otros te piden con firma de la parte, otros no te piden nada), y si esta todo en orden te habilitan para que accedas a ese expediente desde tu usuario.