Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Movistar me estafo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1113397  por Adrianadiaz1512

Buenas tardes,

Hice una compra a traves de internet de un aparato que estaba en promocion por el cual me debitaron un monto superior en mi tarjeta de credito, nunca me mandaron el aparato y me dovoliveron el dinero 18 dias habiles despues, aludiendo problemos en su sistema y que por sus problemas internos la operacion de venta de cancelaba, que tenia que volver a efectuar la compra pero dicha promocion ya no estaba vigente mientras tanto me perjudicaron no pudiendo comprar otro ya que no disponia de monto en mi tarjeta de credito, el tiempo perdido, las horas de reclamo y el maltrato verbal sufrido.
Tengo una conciliacion obligatoria a traves de consumo protegido en 10 dias y poder llegar a un acuerdo entre partes, quiera saber como estipular un monto de resarcimiento economico apoyandome en que articulos de la ley defensa del consumidor, u otras leyes que yo no estoy al tanto ya que no soy abogado y no quiero que mestos delincuentes me caguen (perdon por la expresion)
Aguardo comentarios y/o ayuda, desde ya muchas gracias!!!

Saludos,
 #1113403  por gia234

Realice la consulta con su abogado de confianza que sabrá asesorarla adecuadamente al respecto.
 #1113409  por Adrianadiaz1512

gia234 escribió:Realice la consulta con su abogado de confianza que sabrá asesorarla adecuadamente al respecto.
innecesario tu comentario...quiero hablar con gente que sabe no que este matando tiempo...
 #1113410  por gia234

Por si no te diste cuenta este es un foro para abogados, no para consultantes.
 #1113411  por Adrianadiaz1512

gia234 escribió:Por si no te diste cuenta este es un foro para abogados, no para consultantes.
estoy buscando uno, por eso me registre...conte brevemente lo que me paso por si alguien se interesa en ayudarme obviamente no gratis.
 #1117452  por flux

estoy buscando uno, por eso me registre
Se buscan en forma personal..., los abogados virtuales al estilo "virtual-doctor 2.0" no existen :lol: