estimados señores abogados:
les hablo no solo de mi completa ignorancia del tema sino también del dolor e indignación e impotencia que siento. soy docente y mi padre vivía en ciudadela, el cual lo piso un colectivo y esta en terapia desde entonces, ayer fuimos a la casa de mi padre y la vecina de al lado le derrumbo la casa y robo todos los productos del hogar y las herramientas, una casa humilde pero tenia paredes de material y chapas, derrumbo y rompió todo alegando q eso era de ella. la hija de esta mujer es policía y trabaja en la comisaria segunda de ciudadela, la cual cuando quiso hacer la denuncia mi madre y mi hermana las basureo y les dijo q se vayan que no son nadie que el terreno es de ellos. mi padre internado en la clínica y la policía basurea a mi madre, por lo cual hice la denuncia en la fiscalía de san martin. mi padre tiene el acta de la ley Pierri pero esta a nombres de mis abuelos, algunas personas me dicen q esa ley no sirve de nada y que no se puede heredar pero yo tengo entendido por lo que lei, que se puede heredar. por favor necesito saber como tengo que regularizar la propiedad y si pueden asesorarme con otras cosas que les comente aca, les agradecería muchísimo. desde ya muchas gracias. saludos