Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1113465  por Martinfiberman
 
Colegas, 2 consultas:
1)Cuando uno liquida una moratoria por la ley 24.476, el formulario 558 A tiene que dar 0 (cero) o con deuda?
2)Si se aplica el beneficio del art 3 de la ley 24.476, salen meses de servicio. Estos meses sirven para jubilarse? Hablo de meses de servicio, no de aportes.

Gracias.
 #1113494  por hugo2
 
Martinfiberman escribió:Colegas, 2 consultas:
1)Cuando uno liquida una moratoria por la ley 24.476, el formulario 558 A tiene que dar 0 (cero) o con deuda?
2)Si se aplica el beneficio del art 3 de la ley 24.476, salen meses de servicio. Estos meses sirven para jubilarse? Hablo de meses de servicio, no de aportes.

Gracias.
Seguro que es la primera que haces.
1 ) Seguro que te da deuda.
2 ) Sirven para jubilarse.
Lee la 24476.
 #1113507  por Martinfiberman
 
Gracias Hugo. a mi me daba con deuda y supuse que estaba bien, pero un colega me hizo entrar en dudas porque me dijo que tenia que dar cero. Al dar con deuda, no sabia bien como era. Gracias otra vez!
 #1113513  por hugo2
 
Martinfiberman escribió:Gracias Hugo. a mi me daba con deuda y supuse que estaba bien, pero un colega me hizo entrar en dudas porque me dijo que tenia que dar cero. Al dar con deuda, no sabia bien como era. Gracias otra vez!
Seguro te dijo que tiene que dar cero en los periodos despues del 09/1993, verificalo.