Estuve un ratito solamente, pero estaban todos!!!!, es un placer ver un grupo así, tengo la impresión que esto va a seguir, porque todos con tanta buena onda, en especial la geisha que me esperaba, (pobre la defraudé!!), pero ya va a ser en otra ocasión, porque es verdad el dicho aquel del hombre propone y dios dispone.
Que linda impresión me lleve de Lila, una linda señora, distinguida y con cara de saber mucho, pero sobre todo muy divertida y con ganas de hacer de esto un verdadero grupo de amigos, que por otra parte ya lo es, porque siento conocerlos y apreciarlos a todos.
Teresa adorable como siempre, es super piola, y muy bonita. (espero que en la cena se haya tocado el tema de los moderadores, que cada vez estan haciendo más y más falta)
Conocí a Franco y a su estreno, la verdad es que ella es muy bonita, pero el no. (Bueno...... a lo mejor para las damas tendrá su encanto)
Espero ver las fotos, me sacaron una abrazando a Teresa (espero que la rubia no la vea)
El Doctor8 me confesó que siguió mis instrucciones y le abrió la puerta del auto a la señora para que bajara (estaba muy asombrada la bella dama)
Klaudia, muy bonita habia venido sin su alternativa ni la rockera, pero seguro le llevó a sus hijas los palitos de recuerdo.
Un aparte especial para la Geisha que me recibió, lamenté no poder quedarme, pero estuvo fabulosa (muy estudiado el papel)
Carlah con su marido, (es una hermosura esta niña)
Catita se arriesgo al divorcio y vino!!!!, es gente de recontra super primera, y con muchas ganas de compartir y de amistad, aparte es muy linda (lo digo bajito, así no le creo conflictos con su esposo)
Habia otros foristas y esposos/esposas, ya lo vamos a ver en las fotos.
Lamenté mucho no poder quedarme, y les pido sinceras disculpas a todos, pero al menos pasé un ratito super agradable, chicos / chicss letrados los quiero mucho!!!!!
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.