Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113782  por estudiodeabogada

Colegas tengo un caso en el q mi cliente tuvo un accidente in itinere pero al momento del accidente no tenían art . Mi clienta es empleada doméstica aviso a su empleadora q estaba de viaje pero al no haber art no pudo notificar por lo q mandamos tel a la empkadora q niega el hecho y denuncia una art a la cual fue afiliada 10 después del accidente . Mi clienta se considera despedida pero el tema de la art como se maneja , la empkadora aparte de la índex, por despido tiene s pagar haberes caídos hasta el alta médica, es mi primer caso de este tipo. Ojalá alguien pueda ayudar, gracias
 #1113827  por andresxeneizes

yo entiendo que la art no va a responder, es un hecho anterior a su contratacion, por lo que vas a tener que reclamar todo, incluso salarios caidos al empleador.
igual el seclo metelo contra la art y cuando vayan preguntale a la art cuando la contrataron para asegurarte de ello