Hola colegas, he sido designada perito partidor en una sucesión en donde hay dos herederos y la cónyuge supérstite, los bienes son gananciales. Los bienes existentes son: 4 lotes de distinto valor cada uno, en el principal se encuentra la casa que es bastante grande de dos plantas, en otro hay un garage y los otros dos son parecidos y estan baldios. la cónyuge tiene el 50% en cada uno de esos lotes y los demas herederos el 25% cada uno. A alguien se le ocurre como podría partirlo? En especie por ejemplo entregar un lote de valores equivalentes a cada heredero y dejando la casa para la superstite (que vale mucho mas y equivaldria al 50% que le corresponde) y el restante dividirlo entre 3 se me ocurre que no es posible ya que estaria disponiendo del 50% de la supérstite sin su aprobación pues tiene el 50% sobre todos los lote, tambien estaría disponiendo del 25% de cada uno de los herederos.... tendrian que ceder, es imposible hacer un acuerdo ya que no se hablan quise mediar y perdi tiempo.... No sé como hacer, existirá algun alma caritativa que haya desempeñado la misma función y me ayude? alguien podría ayudarme?