Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • archivo San Martin

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1113842  por MATANGA19
 
Hola, una consulta para ver un expediente que se encuentra en el archivo de San Martín, necesito sacar la resolución, es necesario ir con poder si ya estoy apoderada en el expediente?
 #1113895  por sandrao
 
El poder hace rato que a mí no me lo piden en el archivo, lo que sí tenés que pedir previamente turno como vista de exptes, de la fecha que te dan tenés que dejar pasar 20 días y ahí recién podés ir.
LLeva un pendrive para grabarlo y hojas si lo vas a querer en papel.
Por cualquier duda consultame, voy todas las semanas al archivo y se están moviendo de la forma que te indiqué.
Suerte
 #1113946  por lucky
 
Es cierto que las veces que fui no me pidieron el Poder aunque igual lo llevé por las dudas.
Sandrao, lo que no entendí es eso de que hay que esperar 20 días desde la fecha de vista. Es así ahora?
 #1114291  por alejandra01
 
el tema es que si te dicen: tiene el poder? ..chan...jaja..bueno: yo una vez tuve que consultar y chequearon en la compu el turno porque el expte no estaba para la vista..
saludos.