Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con el "Sistema de Consultas Web"

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113845  por Winston
 
Estimados colegas:

Hace unas dos semanas que tengo problemas para consultar expedientes en el "Sistema de Consultas Web". Me sucede con aproximadamente el 5 % o 10 % de los expedientes que tengo en mi lista.

No puedo ingresar para consultarlos, y si voy a "Nueva Consulta Pública" (es decir ingresando el número de expediente como si no estuviera logueado) el sistema me informa que el expediente es inexistente o no está disponible para la consulta pública.

Probé también utilizando otras computadoras y el resultado es el mismo.

Al principió pensé que el problema era debido a la implementación de las notificaciones judiciales, porque tenía el inconveniente en expedientes donde la otra parte estaba presentada en autos. Luego lo descarté porque también comenzó a sucederme en expedientes en los que solo nosotros estabamos presentados.

Mandé un email scw.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar el cual no fue respondido, y consulté en algunos de los juzgados en los que están radicados los expedientes con los que tengo el problema y no me supieron dar una explicación.

¿A alguien de ustedes le pasó lo mismo? ¿Saben como solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias.