Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rectificación de demanda...urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113796  por soljua

Buenos Dias participantes del foro, la consulta que planteo desde mi desconocimiento es que sucede cuando luego de la contestacion del demandado, el mismo aduce un error en una fecha consignada en los hechos que redacto por la parte actora, que aparece como fecha futura ya que todavia no acontecio. En realidad mis dudas se plantean en cuanto a si es viable rectificarlo en el plazo para ampliar o si dejandolo asi se presumiria que fue un error involuntario subsanable que con los testigos podria quedar aclarado. El error consiste en una equivocacion en el tipeo donde digo que al actor lo visito su encargado el dia 28/11/15, lo cual me hacen ver que es equivocado, siendo la fecha el dia 28/11/14...Espero pronta respuesta o recomendacion. Litigo en Bs. AS. GRACIAS!
 #1113853  por soljua

andresxeneizes escribió:deci que fue un error de tipeo, mas que nada si es solo el año y obviamente no puede ser del 2015, no creo que te hagan drama por esto
gracias por la recomendacion, era algo de lo que tenia en mente...mil gracias por la pronta respuesta...
 #1113877  por soljua

OTRA PREGUNTA QUE ME SURGE ES EN CUANTO A QUE EN LA CONTESTACION DE LA DEMANDA ME PLANTEAN LA FALTA DE LEGITIMACION PASIVA, CUANDO EN EL ESCRITO INICIAL PLANTEO QUE CABE RDAD TANTO A LA S.A COMO A SU DIRECTOR POR TENER UN EMPLEADO EN NEGRO...EN ESTE CASO DEBERIA CONTESTAR EL TRASLADO DE LA EXCEPCION ? JUNTO CON LA ACLARACION DEL ERROR DE TIPEO? POR QUE POR LO QUE PUDE AVERIGUAR CORRESPONDE SOLO NEGAR LA DOCUMENTAL ACOMPAÑADA POR EL DEMANDADO EN ESTA ETAPA...???