Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas sobre a quién notifico resolución apelación en BLSG.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113389  por tito2007

Hola muchachos, me salió favorable una apelación por BLSG rechazado por el juzgado. La resolución de la Cámara fue:

"Por estas consideraciones, lo establecido en el art. 78, 2° párrafo del CPCC y de conformidad con lo dictaminado a fs. 96, el Tribunal RESUELVE: Revocar la resolución de fs. 74 y conceder el beneficio solicitado en su totalidad. Con costas (arts. 68 y 69 del Código Procesal). Regístrese, notifíquese a las partes y al Sr. Fiscal de Cámara en su despacho. Oportunamente devuélvase".

Mi consulta es si debo notificar a la demandada y a mi cliente en su domicilio real o en este último caso alcanza con que me notifique de la sentencia. Soy letrado patrocinante. Espero sus respuestas que me ayuden en este tema, agradecido por adelantado.
tito
 #1113493  por tito2007

Gracias Abogadojoven, Squonk y juancapa por contestar. Les consulté porque cuando leí la resolución, yo pensaba como Squonk. Pero esto se resolvió el 10/8 y el expte. volvió al juzgado el 28/8, sin que nadie haya sido notificado hasta ahora, por eso pregunté porque pensé que debía notificar yo. Les agradezco sus respuestas.
tito
 #1113920  por tito2007

Hola muchachos, hoy fui a la Sala para averiguar que debía hacer, porque no quiero que haya que notificar más adelante y se atrase todo aun más. Le pregunté al empleado y me dijo que yo no tenía que notificar por cédula, que eso lo hacían ellos. Le dije que ya pasó más de 1 mes y al menos yo no había recibido nada, a lo que contestó que ellos notifican al domicilio electrónico y si no estoy registrado, me notifico según el art. 133 CPCCN. Y ahí me di cuenta de que como el juicio se inició en 2013, en esa fecha no existía el domicilio electrónico y cuando se puso en vigencia yo no lo denuncié y del juzgado no me dijeron que lo haga, así que quedó todo en la nada (personalmente pensé que eso se aplicaba a los juicios nuevos, pero me equivoqué).

Así que, resumiendo, notifica la Sala. O sea, Squonk tenía razón. Saludos a todos y gracias de nuevo por ocuparse del tema. Yo en lo personal, ahora sé una cosa nueva.
tito