Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Usurpación de DNI de mi Mama

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114035  por TomasCabj777
 
Buenas Tardes Gente:
Primero quiero decir que soy nuevo en este foro y tema del que voy a hablar es sobre la usurpación de un mismo numero de DNI que lo tiene 2 personas y no se que hacer una de ellas es mi mama y figura en Afip que otra persona con otro nombre y Hombre esta usando el dni para cobrar dinero en una municipalidad de Buenos Aires Mi mama es de Mendoza y le dicen que su documento tiene deudas ya ah hechos la denuncia correspondiente y le dicen que el caso esta trabado la verdad sobre leyes no entiendo nada y Publico un tema aca para saber que tengo que hacer y a quien ocurro soy de Mendoza Godoy Cruz
PD: si cometi algun error y este foro no es para eso pido disculpas o me falta mas informacion les comentare.
De todos Modos Gracias por su atención
 #1114038  por patrysalas
 
mira cuando eran LC libreta civica o LE libreta de enrolamiento.. era habitual q otorguen un mismo numero para hombre y mujer.. q era lo q lo diferenciaba sexo F o M
lo q seguro va a diferir es el cuil..van a tener distintos
Mi mama tiene un compañero de Dni por Buenos Aires.
no es q hubo usurpación sino q era habitual ese procedimiento ( mi mama es del 42)
si hay deudas con ese dni.. tendras q ver a nombre de quien esta.. y luego hacer el descargo correspondiente
 #1114045  por TomasCabj777
 
Ah Gracias por responder pero mi mama figura que cobra mas de $20000 y no somo tan ricos ademas por culpa de eso no le dan la asignación universal por hijo que necesita por mis hermanos y otros beneficios que tendria que hacer ayuda por favor
Aca le dejo una pagina que comprueba que tienen el mismo dni este es el del usurpador

https://www.dateas.com/es/persona/juan- ... 0208693485


y este el de mi mama

https://www.dateas.com/es/persona/graci ... 3208693484
 #1114120  por patrysalas
 
no entendiste.. vos pasas un link donde el cuit es distinto a cada persona, cuit es La Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) es una CLAVE UNICA que se utiliza en el sistema tributario argentino para poder identificar inequívocamente a las personas físicas o jurídicas autónomas, susceptible de tributar.
El Sr tiene 20-20208693485-5
tu mama 23-20208693485-4

no se trata de la misma persona, asiq ahi tenes tu descargo, hace una nota.. haciendo notar ese detalle...