Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turnos nueva moratoria.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114166  por moni18
 
Buenas tardes colegas.

Estoy iniciando una jubilacion con nueva moratoria. Hace bastante que no hago , y menos con ésta moratoria.

El tema que ya hice la liquidación y solicite turno. Pienso llevar a mi cleinte por si me salen con un martes 13, respecto a alguna firma. Por ello solicité turno por titular.

Ahora, como no me ha pedido el sistema que cargue los períodos comprados, como antes lo hacía, mi duda es si ése turno que me dieron es solo de asistencia.

Me conviene ir a registrar el poder y asociarlo al beneficio ?

Muchas gracias por su tiempo.

MI cliente es de confianza, por lo que pagará jajaja.
 #1114308  por dhabogada
 
Hola. Si sacaste turno desde la opción nueva moratoria no tenes que cargar más que los datos personales del titular. El día del turno el operador solo envía el plan que ya armaste y entrega el formulario para pagar la cuota. Si vas a presentar como apoderada trata de llevar los formularios ya: los 558, el detalle de deuda, situación de revista y el de prestaciones provisionales, la aceptación para el socio ambiental y el de ffaa.
 #1114337  por Real
 
EL FORMULARIO del socioambiental de donde se saca? Porque yo siempre llevo todos menos ese.
 #1114346  por Emma2011
 
Real escribió:EL FORMULARIO del socioambiental de donde se saca? Porque yo siempre llevo todos menos ese.

De la PREV-16-31 Anexo I
 #1114881  por Alejandra Radua
 
dhabogada escribió:Hola. Si sacaste turno desde la opción nueva moratoria no tenes que cargar más que los datos personales del titular. El día del turno el operador solo envía el plan que ya armaste y entrega el formulario para pagar la cuota. Si vas a presentar como apoderada trata de llevar los formularios ya: los 558, el detalle de deuda, situación de revista y el de prestaciones provisionales, la aceptación para el socio ambiental y el de ffaa.
Los 558 los llevas aunque el plan no este enviado?
 #1114903  por periquita
 
Alejandra Radua escribió: Los 558 los llevas aunque el plan no este enviado?
Sí, liquidado en el mes de la presentación.

aludos