Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1114244  por jrd2122

Buenas tardes colegas, me dirijo a Ud., tengo un caso de alimentos: paso a explicar
- la sra. d se fue de la casa con los menores y viajo con autorización judicial, como no tiene trabajo, ni nada y el concubino no le pasa un peso por las hijas.
EL sr X concubino de la Sra. d es vendedor de venta de libros al por menor y publicaciones , lo pase por NOSIS, y me da que trabajaba con determinados bancos , que tiene motos, casas, no se como hacer para obtener los alimentos. Puede ser a traves de un embargo ? de esos bienes? . AYUDA POR FAVOR.
 #1114245  por jrd2122

jrd2122 escribió:Buenas tardes colegas, me dirijo a Ud., tengo un caso de alimentos: paso a explicar
- la sra. d se fue de la casa con los menores y viajo con autorización judicial, como no tiene trabajo, ni nada y el concubino no le pasa un peso por las hijas.
EL sr X concubino de la Sra. d es vendedor de venta de libros al por menor y publicaciones , lo pase por NOSIS, y me da que trabajaba con determinados bancos , que tiene motos, casas, no se como hacer para obtener los alimentos. Puede ser a traves de un embargo ? de esos bienes? . AYUDA POR FAVOR.

Ya en el escrito solicito oficios al registro pbco de comercio, bancos con los que operaba, registro de la propiedad de las provincias en las que estuvo viviendo, tiene varias casas, y motos como les he comentado mas arriba.