Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Registro de causas abiertas?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114390  por elmaguito2

Hola que tal? soy no soy letrado simplemente soy un usuario del sitio. quería consultar que pasaría ante esta eventual situación. yo quería sacar una nacionalidad de otro país , pero no tengo bien claro si estos puede investigar si yo tengo causas en etapa de instrucción . es posible que pueda investigarlo y saber que tengo causas abiertas en instrucción? Una causa es por abuso sexual , el cual esta "freezada" hace mucho tiempo por que la fiscal que la instruye no le da importancia (también por falta de méritos) y lo otra me ocurrió el martes una causa que ni siquiera esta a mi nombre el expediente , yo compraba mercadería de buena fe y la recibía con el dni del que "supuestamente" me la vendía , me detuvieron recibiéndola y no llegaron a allanar mi domicilio por que al subir ya habían encontrado dinero y era entregar eso o quedar detenido . se llevaron el dni y la mercadería.

Mis consultas serian las siguientes:

1) con respecto a la nacionalidad seria un impedimento ? podría notificarse de esto?
2) Con esa plata ustedes creen que me puedan imputar , o la causa quedaría en nada? (ya que borraron filmación , la descripciones que anotaron no coinciden con mi domicilio , no fui detenido , etc) pasaron 72 hs y no recibí notificación judicial alguna. (la causa figura como defraudación y no la puedo ver por Internet ) . Gracias espero pronta rta.
 #1114522  por Bracoo

Le dan la guita a los milicos y a nosotros nos caen sin un mango y con una consulta de onda, es el colmo.