Hola que tal? soy no soy letrado simplemente soy un usuario del sitio. quería consultar que pasaría ante esta eventual situación. yo quería sacar una nacionalidad de otro país , pero no tengo bien claro si estos puede investigar si yo tengo causas en etapa de instrucción . es posible que pueda investigarlo y saber que tengo causas abiertas en instrucción? Una causa es por abuso sexual , el cual esta "freezada" hace mucho tiempo por que la fiscal que la instruye no le da importancia (también por falta de méritos) y lo otra me ocurrió el martes una causa que ni siquiera esta a mi nombre el expediente , yo compraba mercadería de buena fe y la recibía con el dni del que "supuestamente" me la vendía , me detuvieron recibiéndola y no llegaron a allanar mi domicilio por que al subir ya habían encontrado dinero y era entregar eso o quedar detenido . se llevaron el dni y la mercadería.
Mis consultas serian las siguientes:
1) con respecto a la nacionalidad seria un impedimento ? podría notificarse de esto?
2) Con esa plata ustedes creen que me puedan imputar , o la causa quedaría en nada? (ya que borraron filmación , la descripciones que anotaron no coinciden con mi domicilio , no fui detenido , etc) pasaron 72 hs y no recibí notificación judicial alguna. (la causa figura como defraudación y no la puedo ver por Internet ) . Gracias espero pronta rta.
Mis consultas serian las siguientes:
1) con respecto a la nacionalidad seria un impedimento ? podría notificarse de esto?
2) Con esa plata ustedes creen que me puedan imputar , o la causa quedaría en nada? (ya que borraron filmación , la descripciones que anotaron no coinciden con mi domicilio , no fui detenido , etc) pasaron 72 hs y no recibí notificación judicial alguna. (la causa figura como defraudación y no la puedo ver por Internet ) . Gracias espero pronta rta.