Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Venta de propiedad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1114235  por rodri14

Hola me gustaría que ayuden! Mi papa hizo la venta de una casa. La cual recibió el dinero de la misma y quedo una parte por pagar cuando salga la escritura y la misma se fijo en dólares 30.000. Mi padre falleció mi mamá puede hacer el reclamo del pago que quedo pendiente? Que pasa con el comprador y la escritura?
 #1114445  por Alidiaz

tenes que hacer la sucesión de tu papá... pero es complejo, debes consultar con abogado de tu zona o uno del barrio en donde vivia tu papa mucho mejor!
 #1114505  por benfer

rodri14 escribió:Hola me gustaría que ayuden! Mi papa hizo la venta de una casa. La cual recibió el dinero de la misma y quedo una parte por pagar cuando salga la escritura y la misma se fijo en dólares 30.000. Mi padre falleció mi mamá puede hacer el reclamo del pago que quedo pendiente? Que pasa con el comprador y la escritura?

Hola, tienen que hacer la sucesion; los herederos van a ser los titulares de ese credito pendiente, y los que finalmente van a transferir el dominio de esa propiedad una vez cancelado el dinero que les debe .