Buenas noches, bueno soy nueva aquí y tengo preguntas. si alguien puede aclararme el panorama se los voy a agradecer. el tema es el siguiente. voy a comprar un terreno, este esta completamente pelado no hay luz, agua, nada,nada. son varias parcelas a vender, bien en principio abono la mitad de su valor y ahí ante escribano firmo los derechos posesorios, que eso ya me da lugar a hacer hacer mi casa y mudarme. luego tengo que pagar doce cuotas
y una vez que termine de pagar esa totalidad me dijeron que van a hacer la escritura de sesión de acciones y derechos de posesión. ahora yo pregunto esto esta bien ? porque nuevamente derechos de posesión si ya lo hice ? no tendría que ser solo escritura y soy dueña y listo ??? soy bastante inexperta en estas cuestiones asi que si alguien sabes ayúdenme si
y una vez que termine de pagar esa totalidad me dijeron que van a hacer la escritura de sesión de acciones y derechos de posesión. ahora yo pregunto esto esta bien ? porque nuevamente derechos de posesión si ya lo hice ? no tendría que ser solo escritura y soy dueña y listo ??? soy bastante inexperta en estas cuestiones asi que si alguien sabes ayúdenme si