Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones electronicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113788  por DraMona
 
Buenas, este tema de las notificaciones electrónicas me tiene mal..me presente como letrada patorcinante en una insania, en donde mi representado manifesto, en lo que aqui importa...."manteniendo domicilio constituido....vengo a designar......, todos mis datos incluida la direccion de correo elctronico".

Y en el proveido...me ponen:

"Dado que es la primer intervencion de la profesional, aclarese respecto del domicilo procesal que constituye. Hagase saber al peticionante que debera constituir domicilio electronicoy presentar en autos el escrito firmado por la parte...2

Perdon...pero no entiendo..me ayudan?
 #1113811  por albertoaune
 
El CPACF está dando charlas sobre el tema.
Se puede preguntar en el Colegio.
Pero lo importante es que el profesor sabe mucho y se puede preguntar. También averiguar la hora en que va terminando cada charla y acercarse.
Las preguntas se hacen en papel y él va contestando. La gente que fue quedó conforme.
Es una orientación que espero ayude.
 #1114054  por Squonk
 
DraMona escribió:Buenas, este tema de las notificaciones electrónicas me tiene mal..me presente como letrada patorcinante en una insania, en donde mi representado manifesto, en lo que aqui importa...."manteniendo domicilio constituido....vengo a designar......, todos mis datos incluida la direccion de correo elctronico".

Y en el proveido...me ponen:

"Dado que es la primer intervencion de la profesional, aclarese respecto del domicilo procesal que constituye. Hagase saber al peticionante que debera constituir domicilio electronicoy presentar en autos el escrito firmado por la parte...2
Entiendo que te piden tu domicilio electrónico, no tu dirección de correo electrónico
 #1114234  por DRA. MACA
 
Squonk escribió:Están pidiendo solo el domicilio electrónico, me parece
Es así. "Constituyo domicilio electrónico en cuit nro....

Eso es todo.

Saludos Squonk.
 #1114265  por Squonk
 
[quote="DRA. MACA"

Saludos Squonk.[/quote]

Hola Maca, tanto tiempo
Una alegría volver a leerte
Saluti
 #1114588  por eduferry
 
Por tu pregunta deduzco que has reemplazado a otro letrado y el juzgado observó que te estas presentando y manteniendo el domicilio constituido anterior, por lo que te piden que aclares este punto, segundo el domicilio electrónico que ya te respondieron y es obligatorio y tercero los escritos, siendo patrocinante, deben ir firmados por la parte.... máxime si es el de tu designación como letrada.