Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA ANSESS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1114594  por lapm
 
Estimados, queria comentarles que en el dia de hoy y desde mi mail personal,luego con mi firma y telefono, escribi al noticiero central de canal 13 y al sector de denuncias de anses, el siguiente texto. Seria optimo, hagan su aporte tambien comentando situaciones que estan viviendo, quien les dice...

Al noticiero:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar escribi lo siguiente:

Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, la gente debe saberlo!, una breve nota de ustedes, generaria la presion que se esta necesitando para corregir, al menos algunas cuestiones:

La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......

No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA
Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar al ansess y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?

Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!

El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!

NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON ANSESS, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!

El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!

De este lado se sufre una gran impotencia!!,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer por la inoperancia de esta gente, ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes.

Al sector denuncias de anses mande lo siguiente: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, descarto que no deben saberlo, porque seguramente hubiesen hecho algo:

La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......

No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA

Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar a la UDAI y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?

Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!

El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!

NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON USTEDES, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!

El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!

Todo esto ustedes lo saben?, de este lado se sufre una gran impotencia!! señores,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer , ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes!!.

Muchisimas gracias!
 #1114612  por lapm
 
y bueh, me contesto el eauipo de Diego Bossio, les copio lo que llego a mi correo:


Facebook



Diego Bossio también comentó su álbum Desarrollo Urbanístico PROCREAR en Morón.

Diego Bossio
15 de septiembre a las 13:07


mi nombre y apellido y: envianos este reclamo a http://ansesresponde.anses.gob.ar/reclamos . Muchas gracias. Equipo Diego Bossio.


Me gusta
Comentar







Ver en Facebook
 #1114625  por lapm
 
me parece que te equivocaste de post mi amor!, en este se esta hablando del mal funcionamiento de la pagina de ansess y la linea 130, asique podes irte a protestar a otro lado.Gracias!
 #1114637  por 82x100to
 
A los "chochamus" que intentan simplificar sus trámites vía web de ANSESS o 130... Quedan Uds. debidamente advertidos de los trastornos que puede provocar el uso intensivo de esos medios:

"Todo esto ustedes lo saben?, de este lado se sufre una gran impotencia"!!
 #1114653  por lapm
 
la verdad que hay gente en este foro que NO aprecia un aporte de buena onda, en mi caso tengo mucho trabajo por suerte y se me simplifica mucho el asunto de internet, y si la "S" negrita segun algunos esta demas, deberia saber que toda palabra en plural se pone con dos letritas, al menos asi me enseñaron en el colegio, por ejemplo: EEUU es EstadoS UnidoS, me explico?.

La verdad me sacan las ganas de cualquier aporte!
 #1114660  por sandrao
 
La verdad me cuesta entender que seas abogado y envíes a un canal de televisión una nota de estas caracterísiticas, lo único que muchos saben hacer es quejarse todo el tiempo, un país se construye TRABAJANDO
 #1114662  por 82x100to
 
No se quien debería saber lo de las 2 letritas para un plural. Por si acaso fuera yo, reconozco que tengo un problema previo: de las 7 veces que aparece escrita la SIGLA, y ni aún asumiéndola como palabra... ¡¡No logré encontrar una sola posibilidad de leerla en plural!!...

PD1: Aunque en lugar de ACLARARME se me OSCUREZCAN ciertas cuestiones, igual agradezco la buena onda por intentar ayudarme de cualquier modo y con cualquier tipo de argumentos por rebuscados que parezcan.

PD2: Tampoco es necesario llegar al agotamiento intelectual con tan "altos aportes". Creo que somos muchos los que entendemos el problema y excusamos de antemano.
 #1114733  por lapm
 
Y siii, son todos mediocres!!! ser abogado es ser rey?, bajen el copete infelices!!! y hasta nunca mas!!
 #1114775  por sandrao
 
Mediocres e infelices porque no compartimos que mandes una carta quejàndote a un canal de TV? Me parece que lo de mediocre habla màs de vos que del resto
 #1114804  por lapm
 
por lo menos hice algo nenita y no me la paso llorando en el foro como vos, lo que pasa..bueh mejor no comento mas nada y a llorar al campito gordita!
 #1114807  por alejandra01
 
la verdad no se por qué se enojan..si con todos los medios legales que tenemos el Anses se nos caga de risa...por lo menos haciéndolo público por ahí en alguuunn momento se les empieza a caer la cara de piedra que tienen...porque es cierto, hay pocos turnos, donde cobro no funciona (tuve que adivinar en un caso que el sr cobraba yendo a buscar un rub que quizá no existía),yo al 130 dejé de llamar hace rato porque es un imposible, y las notificaciones electrónicas realmente eran un beneficio impagable, porque muchas veces las cartas con las resoluciones las dejaban en otros domicilios y nunca llegaban. De que se están enojando?? vamos gente!.. a no insultar a viejos foristas....
 #1114812  por zaffaroni
 
lapm escribió:Y siii, son todos mediocres!!! ser abogado es ser rey?, bajen el copete infelices!!! y hasta nunca mas!!
ACA EL UNICO INFELIZ SOS VOS KAKARULO. SI NOS TENES TANTA ENVIDIA A LOS ABOGADOS TOMATE EL.PALO DE NUESTRO PORTAL. NOSOTROS RESOLVEMOS LOS PROBLEMAS CON CARTA DOCUMENTO O ACCIONES JUDICIALES, DEJAMOS LAS CARTITAS MEDIATICAS PARA LOS CLIENTES, PORQUE LEGALMENTE CON ESO NOS LIMPIAMOS EL UPITE. TENES QUE BANCARTE EL VUELTO SI PUBLICAS PELOTUDECES :shock:
 #1114813  por zaffaroni
 
alejandra01 escribió:la verdad no se por qué se enojan..si con todos los medios legales que tenemos el Anses se nos caga de risa...por lo menos haciéndolo público por ahí en alguuunn momento se les empieza a caer la cara de piedra que tienen...porque es cierto, hay pocos turnos, donde cobro no funciona (tuve que adivinar en un caso que el sr cobraba yendo a buscar un rub que quizá no existía),yo al 130 dejé de llamar hace rato porque es un imposible, y las notificaciones electrónicas realmente eran un beneficio impagable, porque muchas veces las cartas con las resoluciones las dejaban en otros domicilios y nunca llegaban. De que se están enojando?? vamos gente!.. a no insultar a viejos foristas....
EL QUE SE ENOJA ES TU AMIGO QUE NO SE BANCO LAS RESPUESTAS Y TERMINO NINGUNEANDO NUESTRA PROFESION, HAY QUE APRENDER A LEER *leo*
 #1114863  por lapm
 
Asi es Alejandra!!!, y zafaroni...jajajaja no sos muy querido en el foro por lo que he estado viendo, hay otras tecnicas que unicamente te las da la experiencia en el tema, muchos mas inmediatas y ejectivas que las CD que te las vas metiendo una por una en el c..., como sea, obtuve una respuesta inmediata del equipo de Bossio y a las 16hs de el dia en que envie mi carta la pagina funcionaba correctamente y no quiero decir que gracias a mi, porque no soy tan importante, pero en momentos de campaña el escrache en las redes resulta ser de mejor efecto que tu cd!! y hoy... he podido hacer via web todo lo que tenia pendiente, incluso conseguir varios turnos que necesitaba, tu cd..te dio un resultado tan inmediato??? o es otro bollito de papel mas que te tenes que tragar?, no me hagas reir por favor! esta visto que te falta muuuuuuucha experiencia en este rubro!!
A llorar al campito Zafaroni!!!