Estimados, queria comentarles que en el dia de hoy y desde mi mail personal,luego con mi firma y telefono, escribi al noticiero central de canal 13 y al sector de denuncias de anses, el siguiente texto. Seria optimo, hagan su aporte tambien comentando situaciones que estan viviendo, quien les dice...
Al noticiero:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar escribi lo siguiente:
Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, la gente debe saberlo!, una breve nota de ustedes, generaria la presion que se esta necesitando para corregir, al menos algunas cuestiones:
La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......
No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA
Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar al ansess y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?
Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!
El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!
NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON ANSESS, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!
El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!
De este lado se sufre una gran impotencia!!,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer por la inoperancia de esta gente, ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes.
Al sector denuncias de anses mande lo siguiente: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, descarto que no deben saberlo, porque seguramente hubiesen hecho algo:
La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......
No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA
Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar a la UDAI y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?
Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!
El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!
NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON USTEDES, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!
El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!
Todo esto ustedes lo saben?, de este lado se sufre una gran impotencia!! señores,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer , ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes!!.
Muchisimas gracias!
Al noticiero:PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar escribi lo siguiente:
Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, la gente debe saberlo!, una breve nota de ustedes, generaria la presion que se esta necesitando para corregir, al menos algunas cuestiones:
La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......
No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA
Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar al ansess y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?
Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!
El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!
NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON ANSESS, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!
El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!
De este lado se sufre una gran impotencia!!,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer por la inoperancia de esta gente, ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes.
Al sector denuncias de anses mande lo siguiente: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Estimados, quisera ponerlos en conocimiento de lo que esta ocurriendo en ansess, descarto que no deben saberlo, porque seguramente hubiesen hecho algo:
La pagina no esta funcionando, no se pueden consultar los expedientes: Con lo cual nadie sabe si su tema fue resuelto o hay un problema, llamas al 130 y el robot que te atiende reproduce mal lo numeros que incorporas, intentas hablar con un operador y sea la hora que sea te dicen que por el intenso trafico......
No hay turnos!!, pedis un turno en zona oeste por ejemplo y te lo dan para Miramar pcia de BA
Los expedientes, cualquiera sean, estan todos demorados sin razon alguna, vas a consultar a la UDAI y te dicen ...pero si esta todo bien! no se que pasa?
Las Resoluciones de los beneficios, no llegan a los domicilios ni a los mails como deberian y salen con las entidades bancarias para cobro INCORRECTAS, llegas al banco y te dicen que no tienen nada para vos!!!!!, vas a la agencia de ansess y te dan otro banco, luego de horas de cola!!
El 130 esta INACTIVO en todos sus sectores!
NO HAY COMUNICACION ALGUNA CON USTEDES, las UDAI se lavan las manos, nadie sabe nada ni se quiere hacer cargo del tema, NO HAY CONTACTO CON LA GENTE!!
El archivo general de la Localidad de San Martin, esta tardando 8 meses en digitalizar un expediente!!!!!
Todo esto ustedes lo saben?, de este lado se sufre una gran impotencia!! señores,confio en que nos daran una mano!, tengo gente que va a jubilacion minima y esta sin comer , ya no se me ocurre a donde hacer un reclamo y que alguien me lo tome, confio en ustedes!!.
Muchisimas gracias!