Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACIONES ELECTRONNICAS CABA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114826  por andresxeneizes
 
Estudiosgro escribió:Estimados colegas

Excelente explicación de andresxeneizes !! .
Les comento mi problema. En opción 1- ingreso copia de doc. Logro subir el pdf. me reconoce el expediente. En estado me aparece enviado - en bandeja. Pero nunca se activo la celda enviar !!
viste que te aparece el numero de juzgado, hay que hacer click ahi seleccionando el juzgado, es una boludes, pero asi se te habilita la celda enviar
 #1120447  por polyher
 
Hola!"
Sigo con el mismo problema
Para subir documentos me aparecen TODAS mis causas.
Para enviar cédulas solo me aparece la ultima en la que contesté demanda.
Fui a los juzgados para pedir que me vinculen bien el cuit y dicen q ya está.
Pero vuelvo a mi maquina y solo puedo enviar en UNA causa!!!
Que hago si tengo que notificar en las demas?
Alguien tiene este mismo problema?
 #1122133  por caru
 
andresxeneizes escribió:
Estudiosgro escribió:Estimados colegas

Excelente explicación de andresxeneizes !! .
Les comento mi problema. En opción 1- ingreso copia de doc. Logro subir el pdf. me reconoce el expediente. En estado me aparece enviado - en bandeja. Pero nunca se activo la celda enviar !!
viste que te aparece el numero de juzgado, hay que hacer click ahi seleccionando el juzgado, es una boludes, pero asi se te habilita la celda enviar

Buenos Dias, me pasa exactamente lo mismo, no se me habilita la opcion Enviar..que hago,? ya selecciono todos los pdf que subi y nada
 #1122135  por caru
 
mejor dicho, lei que el juzgado uan vez que recepciona la documental, despacha "Tengase presente"...quiero saber en donde, o en tal caso, como adjunto esa doc a la cedula a enviar.