Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato de locacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114352  por marcelolarcher

Estimados, mi consulta es porque realize un contrato con garantia bancaria, y la inmobiliaria en el contrato figura el portero como locador, y en el contrato del banco figura el verdadero dueño del departamento, que esta difunto. Ahora con el contrato concluido y entregado el inmueble, el locador me reclama gastos de reparaciones inexistentes, y ellos tienen un deposito y un documento por total de las expensas, todas pagas. Y me extorsionan por el documento que tienen por valor de $18.000 pesos. Mi pregunta es se anula el contrato por ser apocrifo?
 #1114580  por Alidiaz

Tendría que esperar la demanda formal del pagaré, y su abogado lo defenderá con la verdad de los hechos...
 #1114736  por Soledadtaranto

Hola, buenas tardes,

Les hago la siguiente consulta: estoy analizando un contrato de locación de una impresora, y, en una de las cláusulas me dice "el plazo mencionado ( 1 equipo impresores por el termino de 36 meses) quedará automáticamente prorrogado a su vencimiento, por períodos iguales al indicado, a menos que cualquiera de las partes comunique a la otra por escrito, con sesenta días corridos de anticipación a la fecha de vencimiento de uno de los períodos, su intención de no renovar la locación, motivo de la presente".

Quisiera modificar este aspecto y que no se prorrogue automáticamente y, que en el caso de que quiera rescindir el contrato en un plazo menor , pueda. Como podría justificar esto ? y en función a eso plantear una modificación ?
 #1114822  por gia234

No lo firmo todavía al contrato... lo está "analizando".
Lo mejor sería que consulte un abogado.